Chaz Bono Pérdida de peso y fotos de antes y después

Chaz Salvatore Bono es un conocido actor, escritor y cantante estadounidense. Es conocido por haber adelgazado nada menos que 18 kilos. Naturalmente, me intrigó su viaje de adelgazamiento (como me intrigaron los de Dan Fogler y Tessa Brooks) y quise saber más sobre cómo logró su objetivo.

Chaz Bono Pérdida de peso

Como llevo mucho tiempo en el mundo del fitness, estas historias de pérdida de peso me inspiran mucho y trato de descubrir enfoques únicos y novedosos que adoptan varias personas para recuperar la forma.

Sigue leyendo para saber más sobre la historia de pérdida de peso de Chaz.

¿Cómo empezó Chaz Bono a perder peso?

Chaz Bono nació Chastity Bone y completó su transición de mujer a hombre en 2010.

Sin embargo, este artículo no es sobre su transformación de mujer a hombre. Es sobre su historia de pérdida de peso que comenzó después de 2010.

Antes de empezar su transformación tenía muchos hábitos malos y poco saludables que incluían jugar a videojuegos durante horas y horas seguidas, beber e incluso tomar drogas.

Fue sólo cuando transformó su cuerpo de una mujer a un hombre que realmente decidió hacer algo acerca de sus problemas de peso.

Es interesante señalar que Chaz tenía un historial de ciclos de peso, en el sentido de que perdía y ganaba peso de vez en cuando. En 2005 participó en un programa de adelgazamiento de famosos, pero la pérdida de peso no duró mucho y volvió a ganar peso poco después de que terminara el programa.

Según Bono, una de las principales razones de sus fluctuaciones de peso son los cambios en sus niveles hormonales, que comenzaron cuando empezó el tratamiento para su transición en 2008.

Según las investigaciones, los transexuales son propensos a la obesidad y a ganar peso antes y después de la terapia hormonal.

Sin embargo, una vez terminada la transformación, Chaz se dio cuenta de la importancia de cuidar bien su cuerpo para poder lucir también un cuerpo estupendo.

Chaz Bono Antes Después – Transformación corporal

Aquí tienes una foto del antes y el después de la transformación corporal de Chaz Bono:

Chaz Bono Pérdida de peso

Plan de pérdida de peso de Chaz Bono

Inicialmente, Chaz Bono quería perder 50 libras de su peso corporal y la mejor parte es que terminó perdiendo más de 80 libras (desde 2012). Ahora, este tipo de pérdida de peso no es realmente fácil de lograr y debo decir que su viaje de pérdida de peso ha sido realmente notable.

Vale la pena señalar aquí que fue el presentador de televisión estadounidense y médico Travis Stork quien le aconsejó perder 50-80 libras de peso corporal después de haber visto su examen físico y análisis de sangre.

Antes de empezar Chaz tenía un alto nivel de colesterol, presión arterial elevada y resistencia a la insulina que indicaba un alto riesgo de diabetes.

En el año 2013, Chaz fue capaz de bajar su peso de 250 libras a 190 libras y esto le hizo sentirse muy seguro de sí mismo.

Estadísticas de Chaz Bono

Fecha de nacimiento 4 de marzo de 1969
Altura 5′ 1.5″
Peso inicial 250 lbs
Pérdida total de peso 80 lbs

¿Se sometió Chaz Bonon a una cirugía para reducir la grasa corporal?

No. Esto es algo que está bastante claro. Chaz no se sometió a ningún tipo de cirugía para perder el exceso de grasa corporal. Vale la pena señalar que este tipo de cirugías son más que comunes entre las celebridades de Hollywood.

Aunque Chaz se sometió a cirugías de extirpación de senos y reconstrucción del pene, no se sometió a ningún procedimiento quirúrgico para perder el exceso de grasa corporal o peso.

La dieta de Chaz Bono

Una de las cosas más inteligentes que Chaz hizo con su dieta fue que se adhirió a una dieta baja en carbohidratos con un montón de verduras de hoja verde. No sólo esto, también incluyó carne en su dieta para asegurarse de obtener suficientes proteínas y energía.

Se sabe que utilizó Freshology durante la fase inicial de su viaje de pérdida de peso para organizar un plan de pérdida de grasa.

Freshology es un programa de comida que se conoce para entregar alimentos congelados a sus clientes sobre una base semanal. La mejor parte es que sus programas de comidas son bastante flexibles y se puede personalizar su plan de comidas de acuerdo a su gusto.

Sin embargo, un par de días después se dio cuenta de que no era una persona de dieta estricta y fue entonces cuando cambió a una dieta Pegan – ¡una mezcla de paleo y vegana!

Ahora, su dieta consiste principalmente en frutas, carne de animales alimentados con pasto, verduras, etc. Y no sólo eso, también evita el azúcar y los productos lácteos (excepto el queso de cabra, los cereales y los almidones).

Además, ha trabajado duro para garantizar el control de las porciones, que puede ser muy eficaz para perder peso. En una entrevista con Travis Stork, se sabe que Chaz dijo que el control de las porciones le ayudó mucho a conseguir sus objetivos de pérdida de peso.

Sin embargo, la mayoría de los nutricionistas coinciden en que la dieta por sí sola no es la mejor manera de perder peso. De hecho, hacer dieta con el tiempo puede ralentizar el metabolismo, lo que puede dificultar aún más la quema de grasa y la pérdida de peso.

A menudo se recomienda combinar la dieta con una buena rutina de entrenamiento. Si optas por una rutina de cardio o una rutina de entrenamiento de fuerza, es tu propia elección.

Rutina de entrenamiento de Chaz Bono

Bailando

Chaz Bone participó en Dancing with the Stars en septiembre de 2011 y en ese momento ya había comenzado su viaje de pérdida de peso y los kilos habían comenzado a bajar.

Mientras bailaba y entrenaba con su instructora Oksana Dmytrenko, empezó a ver resultados aún mejores, ya que el baile le ayudaba a quemar aún más grasa.

Se sabe que en la 24ª edición de los premios anuales GLAAD Media Awards afirmó que sigue disfrutando bailando y que toma clases de baile con regularidad. Y no sólo eso, también se sabe que ahora combina el baile con las artes marciales como parte de su rutina de entrenamiento.

Bailar no sólo le ayudó a quemar más grasa, sino también a aumentar su confianza. Todo ello le hizo sentirse mejor consigo mismo.

Entrenamiento de artes marciales

Como se mencionó anteriormente, no solo el baile ayudó a Bono a perder peso. También se apuntó a clases de MMA o artes marciales mixtas para recuperar la forma en 2013.

Entrenó con Frank Colcher y pronto descubrió que las MMA no solo le ayudaron a acelerar la pérdida de grasa, sino también a aumentar su fuerza, flexibilidad y resistencia. Los combates de MMA pueden durar varios asaltos y son sencillamente geniales como entrenamientos de alta intensidad.

Kickboxing

El kickboxing es una forma de artes marciales que destaca porque puede ayudar a quemar grasa con bastante rapidez. Una sola sesión puede ayudarte a quemar hasta 900 calorías por hora.

No es de extrañar que Chaz Bono haya sido capaz de perder kilos y kilos de peso con esta forma de artes marciales.

Es bastante evidente a partir del caso de Bono que si usted está tratando de perder peso a continuación, un entrenamiento de cardio puede ser excelente para ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso rápidamente.

Perder peso rápidamente con un quemador de grasa natural

Una de las mejores y más efectivas formas de asegurar resultados rápidos de pérdida de peso es combinar dieta y entrenamiento con un quemador de grasa natural como PhenQ.

PhenQ fitnow

PhenQ es una fórmula única cinco-en-uno que puede ayudarle a obtener resultados sorprendentes de pérdida de peso con cero efectos secundarios. Puede ayudar a quemar grasa, suprimir el apetito, prevenir el picoteo y también aumentar sus niveles de energía enormemente para que no se sienta cansado o agotado.

Ha estado en el mercado durante un par de años y se jacta de ayudar a más de 190.000 alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

La mejor parte es que viene con una garantía de devolución de dinero único para que pueda tener todo su dinero si usted no está satisfecho con los resultados. Esta es una fórmula que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres y se puede pedir fácilmente en línea sin receta médica (ya que está formulado con todos los ingredientes naturales).

Conclusión

La historia de pérdida de peso de Chaz Bono es realmente inspiradora ya que perder 80 libras sin recurrir a dietas de lujo o cirugía no es una cosa fácil. Si usted también quiere perder peso, yo sugeriría seguir una buena dieta y rutina de entrenamiento. Combinarlo con un suplemento quemador de grasa natural como PhenQ también puede ayudar mucho.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *