¿Qué es la tos con trembolona y se puede morir por su causa?

¿Preocupado por la tos de Tren?

Bueno, para ser honesto, es uno de los efectos secundarios más comunes de Trenbolone y lo que hace que las cosas realmente preocupante es que puede ser una pesadilla para experimentar estas toses.

Todos los esteroides tienen efectos secundarios y si los utiliza como parte de su régimen de culturismo, entonces usted tiene que ser consciente de todos los peligros que usted está exponiendo a su cuerpo.

La mayoría de los esteroides funcionan aumentando la testosterona artificialmente en su cuerpo y esto puede conducir a una gran cantidad de síntomas no deseados y efectos secundarios. No sería erróneo decir que estos son los síntomas que podrías recordar de tus años de adolescencia.

¿Qué es la tos con trembolona y se puede morir por su causa?

Y lo que es peor, los esteroides pueden impedir la producción de testosterona por completo y hacerte depender permanentemente de la THS para evitar la impotencia. A esto hay que añadir la toxicidad hepática y el riesgo para el corazón, que pueden ser mortales.

Pero todo esto es de dominio público. Lo que mucha gente desconoce son los efectos secundarios causados por determinados tipos de esteroides. Por ejemplo, la trembolona y su “tos de Tren“. Se trata de un problema exclusivo del Tren y es algo que sorprenderá a muchos usuarios. Pero, ¿qué es? Y lo que es más importante, ¿puede matarte?

¿Qué es la tos de Tren?

La tos de Tren es, por supuesto, una tos que se asocia con el uso de Trenbolone. Específicamente, es una tos persistente que no desaparece pero, curiosamente, tiende a ser más severa inmediatamente después de que el individuo se ha inyectado en muchos casos.

¿Qué es la tos con trembolona y se puede morir por su causa?

¿Qué causa la tos de Tren?

¿Cuál es la causa? Desafortunadamente, nadie lo sabe con certeza en este momento.

Escenario 1 – Lo que sí sabemos es que la trembolona tiene numerosos efectos secundarios complejos. Uno de ellos es la liberación de lípidos que pueden desencadenar constricción en el sistema cardiovascular. Esto, a su vez, bien podría explicar de dónde vendría la tos.

Escenario 2 – Otra teoría es que la tos Tren podría ser el resultado de la tensión que la droga pone en el hígado. Alternativamente, podría tener que ver con el colesterol LDL elevado (un tipo de lípido).

Hipótesis 3 – Otra teoría es que el responsable no es el fármaco en sí, sino las moléculas de bencilo que se utilizan como disolventes al fabricar los comprimidos. Existen indicios de que los bencilos y los alquilos podrían ser hepatotóxicos.

Lo que también es potencialmente interesante es que algunas variantes de Tren, como Trenbolone Enanthate y Parabolan no causan tos de Tren.

¿Qué dicen los usuarios reales de Tren sobre la tos de Tren?

Con el fin de comprender la gravedad del problema, es importante echar un vistazo a lo que los usuarios reales de Tren experimentan cuando tosen debido a la dosis de Tren.

Estaba pasando por un popular foro de culturismo y este post, que resume lo peligrosas que pueden ser las cosas…

“¿Qué causa la tos de Tren?

No entiendo claramente qué la causa, pero tiendo a tenerlas cada vez que utilizo este esteroide. Dicho esto, mi amigo casi nunca la tiene a pesar de que ha estado usando tren durante un par de años. Esto me confunde.

El dice que la tos al principio es leve pero luego le entra un calor que a veces es tan intenso que tiene que quitarse la ropa y beber mucha agua. Además, la visión se vuelve borrosa, lo que suele ir acompañado de una opresión en el pecho. A muchos les parecerá que estas condiciones son bastante similares a las de un ataque de asma”.

Creo que esto podría resumir claramente lo grave que puede ser esta afección y muchos supondrían que también puede poner en peligro la vida.

Pero en la mayoría de los casos, este trastorno dura un par de minutos, entre 5 y 10, antes de remitir. Pero lo cierto es que es probable que deje al usuario conmocionado, angustiado y completamente cansado. Muchos usuarios se quedan dormidos después de un episodio de tos de tren y las cosas suelen tardar un par de horas en volver a la normalidad.

¿Es peligrosa la tos ferina? ¿Puede Morir Alguien Por Su Causa?

Pero la pregunta importante que debes hacerte es: ¿es la tos de Tren peligrosa y si alguien puede morir por su causa?

La respuesta, por desgracia, es que nadie lo sabe realmente.

Lo que sabemos es que aparentemente nadie ha muerto directamente como consecuencia de la tos ferina. Sin embargo, eso es más probable porque la tos de Tren en sí es un síntoma y no la raíz del problema. Es muy posible que la raíz del problema sea algo de lo que preocuparse.

Y la Trenbolona ciertamente no es segura. La toxicidad hepática puede ser potencialmente mortal, así como los problemas cardíacos asociados a los esteroides potenciadores de la testosterona.

¿Qué es la tos con trembolona y se puede morir por su causa?

¿Cómo evitar la tos con trembolona?

Dado que la causa de la tos de Tren es la Trenbolona, la solución más simple es evitar tomar Trenbolona, o tal vez, incluso otros esteroides.

Utilice un éster más largo de Tren

Los que están profundamente en los esteroides a menudo toman la ruta de tener una forma de trembolona que viene con un éster más largo y algunos de los ejemplos de tales formas incluyen:

La razón principal detrás de esto es que estos compuestos se absorben en el cuerpo a un ritmo más lento, lo que tiende a minimizar las posibilidades de contraer una tos severa o la tos Tren infame.

Otra ventaja de usar un éster más largo es que necesitas menos inyecciones y menos inyecciones implican menos tos.

Diluir Tren

Otro enfoque utilizado por la mayoría de los usuarios es el de diluir Tren. Lo que hacen es que se combinan tren con otro esteroide anabólico como la testosterona o Sustanon, con el fin de diluir la dosis Tren. Típicamente, combinan tren con otro esteroide en la misma jeringa antes de inyectarlo.

Es importante tener en cuenta que a medida que aumenta la concentración de trembolona por ml, también aumentan las posibilidades de contraer tos. Por ejemplo, si te inyectas una dosis de 75 ml, es más probable que experimentes tos severa en comparación con una dosis de 50 ml de tren.

Lugar de inyección del esteroide

El lugar donde te inyectas el esteroide es otro factor que puede provocar la aparición de tos. Por ejemplo, si te inyectas el esteroide en el pecho o en los cuádriceps, es menos probable que tengas tos que si te lo inyectas en la espalda o en los glúteos. Esto se debe a que el pecho y los cuádriceps tienen menos vasos sanguíneos que la espalda o los glúteos. Al tener menos vasos sanguíneos se reduce la velocidad a la que Tren se libera en tu cuerpo.

Alternativas naturales: una opción mejor

Así que si quieres estar seguro y evitar la molesta tos, es mucho mejor que utilices una alternativa. Aquí es donde entran los jugadores naturales como Brutal Force y Crazy Bulk, que ofrecen suplementos naturales o esteroides legales que imitan los esteroides reales sin ninguno de sus efectos secundarios negativos o adversos.

TBulk de Brutal Force es una alternativa perfecta a Trenbolone, hecho con ingredientes totalmente naturales. Es ideal para los ciclos de bulking y cutting. Imita la trembolona y ayuda a quemar rápidamente la grasa en el cuerpo. También ayuda a aumentar la masa muscular y la fuerza en el cuerpo.

Tbulk

TBulk

Especificaciones

  • Imita la trembolona
  • es 100% legal
  • Quema grasa, aumenta la masa magra
  • Aumenta la densidad muscular
  • aumenta la fuerza
  • Fórmula de acción rápida
  • excelentes opiniones de los usuarios
  • sin efectos secundarios
  • compre 2 y reciba 1 gratis
  • entrega gratuita en todo el mundo

Una de las características más atractivas de TBulk es que viene con una garantía de devolución del dinero de 100 días cuando se compra durante más de un mes. Esto no sólo hace que la compra sea absolutamente libre de riesgos, sino que también demuestra la confianza de Brutal Force en sus productos.

La segunda alternativa que recomiendo para Trenbolone es Trenorol de Crazy Bulk. También es ideal para quemar grasa y aumentar la masa muscular magra y dura en el cuerpo. Es un suplemento seguro que imita Trenbolone sin efectos secundarios.

Trenorol

Trenorol

Especificaciones

  • imita Trenbolone
  • 100% legal, sin receta
  • ideal tanto para el aumento de volumen como para el corte
  • aumenta el crecimiento muscular
  • aumenta la fuerza
  • sin efectos secundarios conocidos
  • excelentes opiniones de usuarios
  • Compre 2 y reciba 1 gratis
  • entrega gratuita en todo el mundo

Preguntas frecuentes

¿Es la tos ferina peligrosa o potencialmente mortal?

La Tos de Tren es uno de los efectos secundarios más comunes de la Trenbolona. Aunque el Tren puede provocar tos intensa, no se considera un efecto secundario peligroso o potencialmente mortal. En la mayoría de los casos, es probable que desaparezca a los pocos minutos de la inyección. Dicho esto, la mayoría de las personas se ponen muy ansiosas cuando experimentan tos severa como resultado de las inyecciones de trembolona. Ha habido casos en los que la gente también ha entrado en pánico y ha llamado al 911.

A pesar de que la tos tren no es un efecto secundario grave, trembolona es uno de los pocos esteroides que viene con efectos secundarios muy peligrosos que incluyen la presión arterial alta, etc. Por lo tanto, debe tomarse con el debido cuidado y diligencia.

¿La aplicación de hielo en el lugar de la inyección previene la tos de Tren?

Cuando se trata de la tos de Tren, no hay una cura en particular que realmente funcione. Sin embargo, hay algunas medidas preventivas que puede tomar y tampoco son infalibles. En otras palabras, tales medidas preventivas funcionan para algunos usuarios y no para otros. Algunas de ellas incluyen utilizar un éster largo de trembolona o diluir la dosis de la inyección.

La estrategia del hielo es utilizada por los culturistas para contraer los capilares con el objetivo de reducir el flujo sanguíneo para que el esteroide llegue lentamente al torrente sanguíneo. Pero de nuevo, esta estrategia funciona para algunos y no para otros.

¿Cuáles son los mejores lugares para inyectar Tren?

Como la mayoría de las otras inyecciones de testosterona, Tren también es una inyección intramuscular. Dos de los sitios más comunes donde la gente lo inyecta incluyen el deltoides o la parte superior del brazo o el glúteo. Sin embargo, inyectarse Tren en los glúteos puede aumentar las probabilidades de tener tos de Tren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *