Dianabol vs Anadrol

Dianabol y Anadrol son dos de los más poderosos esteroides de aumento de volumen que se utilizan comúnmente para ganar masa muscular y fuerza. Ambos son compuestos orales y sin embargo, si se estudia Dianabol Vs Anadrol se encuentra una gran cantidad de similitudes, así como las diferencias entre los dos.

Dianabol Vs Anadrol

Echa un vistazo a las principales similitudes y diferencias entre Dbol y Adrol en la siguiente tabla:

CaracterísticaDianabolAnadrol
1. Tamaño muscular y aumento de pesoUn solo ciclo puede ayudar a ganar 20-30 libras de peso con un 30% siendo peso de agua.Un solo ciclo puede ayudar a un aumento de peso similar de 20-30 libras y cerca de 10 libras es el peso del agua.
2. Ganancia de fuerzaPuede aumentar los levantamientos compuestos en al menos 30 lbs.Superior al Dianabol en términos de ganancias de fuerza, ya que es un derivado de la DHT. Puede aumentar los levantamientos compuestos en 40-50 lbs.
3. BombasGrandes bombasBombas súper impresionantes
4. Hipertensión arterialAumenta la tensión arterialProvoca una mayor elevación de la presión arterial que el Dianabol
5. Toxicidad hepáticaProvoca toxicidad hepáticaMás hepatotóxico que el Dianabol
6. GinecomastiaPuede causar pechos de hombrePuede causar pechos de hombre
7. Hipertrofia de trapecios y deltoidesCrece tanto el trapecio como el deltoidesProvoca un mayor crecimiento muscular tanto en el trapecio como en el deltoides
8. Adecuación para principiantesLos principiantes pueden probar este esteroideNo apto para principiantes
9. ApetitoAumenta el apetito (pero no lo combine con alcohol)Suprime el apetito (ya que es muy tóxico para el hígado)
10. Pérdida de grasaQuema grasa ya que aumenta la testosteronaQuema más grasa, ya que es más androgénico y produce un mayor aumento de testosterona.
11. Idoneidad para las mujeresProvoca virilización y no es adecuado para las mujeresBien tolerado por las mujeres y no causa virilización

La tabla anterior resume las principales similitudes y diferencias entre los dos esteroides. Sigue leyendo para una comparación detallada entre los dos esteroides:

Similitudes entre Dianabol y Anadrol

Echemos un vistazo a las similitudes entre los dos esteroides en primer lugar:

Dianabol vs Anadrol

Tamaño muscular y aumento de peso

Tanto el Dianabol como el Anadrol son esencialmente esteroides de aumento de volumen y por lo tanto, es probable que causen un aumento tanto en el peso corporal como en la masa muscular. Ambos pueden causar un aumento de peso casi similar en los usuarios en su primer ciclo. Tales usuarios suelen ganar 20-30 libras de peso en el primer ciclo en sí.

Sin embargo, al menos el 30% del peso ganado es debido al exceso de agua retenida en el cuerpo. Más a menudo que no, los usuarios son propensos a perder este peso del agua post-ciclo si están en Dianabol o Anadrol. En última instancia, se quedan con la masa muscular magra post-ciclo si siguen levantando.

Aumento de la fuerza

Tanto Dianabol y Anadrol puede aumentar la fuerza, pero Anadrol tiende a ser un mejor intérprete aquí, principalmente porque es un derivado DHT o dihidrotestosterona, que es un potente andrógeno.

Si bien no es raro que los usuarios levanten al menos 30 libras con Dianabol al hacer ejercicios compuestos como sentadillas, peso muerto o press de banca, Anadrol puede empujar esto hasta 50 libras en estos ejercicios compuestos.

Bombas

Sin embargo, otra similitud entre los dos anabólicos es que pueden ayudarle a obtener bombas super impresionante. La razón detrás de esto es que conducen a un aumento en la retención de agua intracelular y glucógeno.

Sin embargo, estas bombas a veces puede ser problemático, especialmente si su espalda baja se bombea excesivamente. Créeme, esto puede ser realmente doloroso. Para evitarlo, debes hacer descansos más largos entre series y tomar suplementos de potasio y taurina.

Presión arterial alta

Tanto el Dbol como el Adrol son esteroides AA de clase 17 y, como tales, es probable que estimulen la lipasa hepática, una enzima hepática que afecta negativamente a tu perfil lipídico. En otras palabras, puede elevar el colesterol LDL y por lo tanto conducir a una presión arterial elevada.

Además, ambos compuestos son de naturaleza estrogénica y provocan retención de líquidos en el organismo. Esto podría tener graves repercusiones en su salud cardiaca, ya que la retención de líquidos puede hacer que la sangre sea más viscosa, lo que reduce el flujo sanguíneo a los órganos vitales.

Toxicidad hepática

Ambos compuestos son esteroides orales y es probable que causen inflamación y daño al hígado.

Aquí hay algunos puntos importantes a tener en cuenta:

  • Se aconseja que durante el ciclo se tomen 500mg/día de TUDCA para reducir la inflamación hepática.
  • Es probable que los marcadores ALT y AST aumenten considerablemente durante el ciclo. Sin embargo, pueden volver a los niveles normales una vez fuera del ciclo, siempre que tengas un hígado sano.
  • Tomar dosis mayores de estos esteroides o tomarlos durante periodos excesivamente largos puede aumentar las posibilidades de lesiones y daños hepáticos.

Ambos pueden causar ginecomastia

Tanto el Dianabol como el Anadrol pueden provocar ginecomastia a través de diferentes mecanismos.

Mientras que el Dianabol convierte la testosterona en estrógeno fácilmente, puede conducir a la aparición de pechos de hombre que pueden ser enormemente embarazosos para los hombres.

Anadrol, por otro lado, no aromatiza pero estimula directamente los receptores de estrógeno.

  • Mientras tomes Dianabol, es recomendable que incluyas un IA o inhibidor de la aromatasa para prevenir la ginecomastia.
  • AI no es útil en el caso de Anadrol. En su lugar, se puede utilizar un SERM para detener los efectos estrogénicos directamente en las glándulas mamarias.

Diferencias entre Dianabol y Anadrol

dianabol vs anadrol

Hipertrofia del Trapecio y Deltoides

Los esteroides anabólicos son propensos a conducir a una transformación masiva de los deltoides, ya que tienen un mayor número de receptores de andrógenos en ellos. Por lo tanto, tanto Dianabol y Anadrol son propensos a causar una gran cantidad de crecimiento muscular en el trapecio y deltoides.

Sin embargo, Anadrol lidera el camino cuando se trata de crecer trapecio y deltoides, ya que es más androgénico en la naturaleza de Dianabol. Es probable que obtenga hombros 3D completos con Androl.

Efectos secundarios Severidad

Anadrol es un esteroide que se supone que es más potente que el Dianabol causando mayores ganancias de músculo y fuerza. Sus efectos secundarios también es probable que sean más graves en comparación con Dianabol.

  • Se sabe que el Anadrol provoca mayores elevaciones de la presión sanguínea y de las enzimas hepáticas. Una de las razones podría ser que normalmente Anadrol se toma en dosis más altas como 50-100mg/día mientras que la dosis de Dianabol por lo general osciló entre 20-40mg/día.
  • Anadrol es más androgénico en la naturaleza y por lo tanto, los efectos secundarios androgénicos como el acné vulgar, calvicie de patrón masculino o pérdida de cabello, etc, es probable que sean más graves que los causados por Dianabol.
  • Mientras que Dianabol puede ser tomado por principiantes, Anadrol es un esteroide que no es adecuado para aquellos que no tienen o cero experiencia con esteroides.

Apetito

Anadrol, como se mencionó anteriormente, es altamente tóxico para el hígado. Su hígado es probable que se tensa cuando usted está en un ciclo de Androl y en defensa propia, su cuerpo puede reducir el hambre con el fin de reducir la carga de trabajo en el hígado. Por lo tanto, puede conducir a una supresión del apetito.

Dianabol, por otro lado, es menos hepatotóxico y no es raro que los usuarios experimenten exactamente lo contrario o un aumento de su apetito.

Pérdida de grasa

Todos los esteroides anabólicos son esencialmente formas de testosterona exógena y puesto que la testosterona es una potente hormona quemadora de grasa, todos los esteroides anabólicos incluyendo Anadrol y Dianabol son propensos a quemar la grasa subcutánea en su cuerpo.

Dado que el Anadrol es más androgénico que el Dianabol, quema un poco más de grasa. Sin embargo, lo que hay que tener en cuenta es que esta mayor pérdida de grasa a menudo no es visible, ya que se oculta debido al exceso de retención de agua en el cuerpo (mientras que el usuario está en el ciclo).

Otro punto importante a tener en cuenta es que mientras que en un esteroide de carga, es probable que en un estado de superávit calórico. Por lo tanto, es posible que usted gane y acumular grasa también. Dicho esto, Anadrol es probable que sea un mejor intérprete cuando se trata de minimizar el aumento de grasa, mientras que estar en un superávit calórico.

Debido a su potencial para quemar grasa y la capacidad de llenar los músculos, Anadrol se utiliza a menudo como un esteroide de corte, especialmente por aquellos que compiten en el físico masculino. Con el fin de evitar la retención de agua, estos hombres suelen reducir su ingesta de sodio, ya que es la combinación de estrógeno y cantidades moderadas de sodio que conduce a la distribución de agua extracelular.

Adecuación para las mujeres

Una de las principales diferencias entre Dbol y Anadrol es que mientras Dianabol no es adecuado para las mujeres, pueden utilizar Anadrol sin ningún temor de virilización.

Dianabol es conocido por causar virilización que conduce a la hipertrofia del clítoris, el crecimiento del vello facial y corporal, engrosamiento de la voz, etc.

¡Anadrol es uno de los pocos esteroides anabólicos que es bien tolerado por las mujeres sin experimentar ningún efecto de virilización, incluso con grandes dosis en el rango de 100-150 mg / día durante 30 semanas!

La razón principal detrás de esto es que el Anadrol tiene una baja afinidad cuando se une a la SHBG o glubulina fijadora de hormonas sexuales.

Artículos relacionados:

Anadrol vs Dbol: ¿Cuál es el mejor esteroide?

La respuesta a esta pregunta depende principalmente de lo que el usuario lo que para lograr.

Por ejemplo, si desea más fuerza o 3D hombros y si usted no es un principiante, entonces Anadrol es una mejor opción para usted.

Por otro lado, si usted no quiere sufrir de pérdida de cabello u otros efectos secundarios graves y sin embargo ser capaz de ganar músculo y fuerza, entonces Dianabol es el esteroide que mejor se adapte a usted.

Debo mencionar aquí que en lo que respecta a los hombres, Dianabol se prefiere sobre Anadrol ya que tiene menos efectos secundarios graves.

Anadrol, por otro lado, es la única opción para las mujeres, ya que no causa virilización.

Por último, nunca es una buena idea para apilar tanto Anadrol y Dianabol juntos, ya que puede conducir a valores peligrosamente altos de colesterol y AST y ALT enzimas. Tal pila siempre debe ser evitado.

¿Cómo tomar Dianabol legalmente?

dbal

Una de la mejor manera de hacer todo el músculo y la fuerza ganancias sin experimentar efectos secundarios u otros problemas legales es con la ayuda de una alternativa legal como D-Bal de Crazy Bulk. Está formulado con ingredientes 100% naturales y puede ayudarle a obtener excelentes resultados de su entrenamiento.

D-Bulk ha sido un éxito masivo entre los culturistas de todo el mundo y se puede apilar con otros esteroides legales para obtener resultados más rápidos e incluso mejores. Lo mejor es que usted ni siquiera tiene que preocuparse acerca de un PCT una vez que termine un ciclo de D-Bal.

Se ha estado recibiendo comentarios de los usuarios impresionante y viene con una garantía de devolución completa también. Echa un vistazo a mi revisión imparcial D-Bal haciendo clic aquí.

Referencias:

  1. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/7153061/
  2. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/8785183/

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *